(Double Click) [to Close]

Alfombra Roja: Sarah Jessica Parker

Alcanzó la fama con su papel de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York; de hecho es su papel más significativo. Des de que empezó la serie en 1998, Parker ha conseguido ser un icono de estilo copiado por miles de mujeres de todo el mundo. Sarah ha sido considerada una de las celebrities más estilosas de todo el mundo. Cada alfombra roja que pisa, cada acto al que asiste, deslumbra con sus looks y sobretodo, con sus amados y inseparables taconazos. Os dejo algunos de sus mejores looks en la alfomra roja.

Impresionante diseño de Alexander McQueen con falda abullonada y con escote corazón. Sarah complementó su estilismo para la alfombra roja de la premiere de la película 'Sex and the City 2', con un impresionante tocado.

Con un diseño estampado de flores en tonos morados y rosas de su queridísimo Alexander McQueen.

En el último festival de Cannes, Sarah eligió un diseño de Elie Saab con un estampado abstracto de colores; ceñido a la cintura y con el escote cerrado.

Simplemente Preciosa. Este vestido de Halston no es nada del otro mundo, pero a Sarah le queda como un guante. El pelo undulado peinado a un lado y una romántica flor como tocado.

En la premiere de la primera pelicula de Sexo en Nueva York, Sarah eligió un vestido de Nina Richi en azul-gris metalizado, con una ligera cola, escote corazón y ceñido a la cintura con un cinturón dorado.

Otro de sus mejores looks. En los Oscar's de 2009. Un Dior de alta costura palabra de honor con corpiño bordado en hilo dorado y falda de tul.

En el estreno en Nueva York de la segunda parte de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', escogió un diseño strapless de Oscar de la Renta con esampado geométrico que acompañó con un blazer azul marino.

De Alexander McQueen colección de invierno de 2005. Ceñido a su figura y lleno de cristales y lentejuelas.

 En una de las premieres de Sexo en Nueva York 2 con un vestido en amarillo de Valentino alta costura primavera-verano 2010.

¡Todavía no usamos bufandas!

¡Hola!, parece que ahora si que nos ha abandonado el verano definitivamente, pero todavía no ha llegado el frío de verdad!!  El mejor complemento para estos días es, sin duda, el pañuelo. Aún no nos apetece usar las bufandas, pero tampoco queremos pasar frío, así que esta es la mejor opción. Os dejo con algunas celebrities que usan foulares para protegerse de este primer frío:

Es una de los complementos favoritos de la princesa. Tanto en Verano como en otoño, Letizia usa foulares, normalmente en tonos neutros.

La actriz Clara Lago, con la versión más pacifica, aunque debería cortarse la etiqueta!

Gwyneth Paltrow, con un pañuelo en tonos crema combinado con un blazer en azul marino.

Nicole Richi es una fanática de este accesorio. Este foulard con estampado print de Louis Vuitton es un imprescindible para ella.

La reina Rania de Jordania, también suele usar pañuelos en sus visitas más informales.

Claudia Schiffer, con el estilo y la elegancia que siempre le ha caracterizado.

Me encanta el look cómodo de Gisele. Perfecto para viajar

El estilo de... Madeleine de Suecia

Hoy vamos con un repaso de estilo de una princesa europea. Madeleine de Suecia, tercera en la linea de sucesión al trono sueco por detrás de su hermana Victoria y de su hermano Carlos Felipe. Es la hija pequeña de los reyes suecos Gustavo y Silvia. Madeleine viste como una chica de su edad. Durante su día a día, es frecuente verla lucir vaqueros y zapatos planos, aunque cuando tiene que acudir a algún compromiso con su familia, no duda en lucir los mejores vestidos y tiaras. Os dejo con algunos de sus mejores looks.

Los vesidos mini son sus imprescindibles durante el verano. En la primera imagen en un acto benéfico de la fundación de su madre la reina Sylvia. En la segunda, durante los preparativos de la boda de su hermana la princesa Victoria.

Durante el hinvierno, la princesa no pierde su estilo. Con trench o con abrigos largos, Madeleine luce con mucha clase.

Cuando viste de gala, la princesa suele usar vestidos con escote palabra de honor. En la primera en la boda de una amiga suya de la que fue dama de honor. En la segunda en un acto benéfico en Nueva York.

Los vestidos de cóctel le sientan de maravilla. Suele usar vestidos con colores que resalten su tono de piel. En la primera foto con un vestido naranja con pliegues a la cintura y con complementos en nude. También, el negro es uno de los colores a los que suele usar más la princesa. El vestido, slpicado con cristales y ceñido a la cintura es uno de los mejores diseños que ha lucido.

En la primera imagen, en la apertura del parlamento sueco con un traje de falda y chaqueta en negro que complementó con una diadema y un clutch de mano. En la segunda, en la boda religiosa de Alberto de Mónaco, con un vestido de color champán y con un detalle de pedrería en la cintura que combinó con unos peep-toes en bronce, un clutch dorado y un tocado con una flor y una pluma en tonos similares a los del vestido.

En la primera imagen, con un vestido blanco de Oscar de la Renta que lució en el 32 cumpleaños de su hermana Victoria y que combinó con una chaquetita blanca y unos llamativos zapatos amarillos. En la segunda en un acto de la casa real sueca donde acudió con toda su familia, Madeleine eligió unos pantalones de corte recto y una chaqueta blanca con los bordes negros.

En la fiesta posterior que se celebró con motivo del enlace entre Alberto de Mónaco y la princesa Charlenne. Madeleine eligió un palabra de honor plisado, simulando grandes flores en un azul-gris. Como complementos eligió una bonita tiara de diamantes y una gargantilla de perlas.

Bellísima lució Madeleine, este vestido en rosa, strapless y con inspiración marina. Muy guapa.

La combinación entre el blanco y el negro es una de sus favoritas. En la primera foto, con un vestido de Marchesa con detalles de plumas y con complementos en negro. En la segunda, con un estilo más veraniego ceñido a la cintura con escote en pico.

Madeleine siempre suele enseñar los hombros cuando acude a actos de gala. No suele abusar de joyas; las justas para ir perfecta.
En la primera, en un acto de la fundación benéfica de su madre, con un vestido palabra de honor con escote corazón en azul y con cristales salpicados. En la boda de Nicolás de Grecia con un vestido en verde menta y plisado.

Durante los actos que se llevaron a cabo con motivo del enlace de Victoria, Madeleine sacó sus mejores galas. Para la cena de gala, la princesa eligió un vestido strapless largo y de blanco que complementó con unos pendientes y una gargantilla que le quitan el hipo a cualquiera. En la boda se decantó por un vestido en azul claro con la falda drapeada que acompañó con una gargantilla de diamantes y una espectacular tiara.

¿Qué os parece su estilo?

Moda de Película: Guerra de Novias

Hoy os traigo la segunda edición de esta sección. La película de hoy es 'Guerra de Novias'. Es una comedia romántica protagonizada por Kate Hudson y Anne Hathaway. La película gira en torno a los preparativos de la boda de ambas que, poco a poco va complicándose. Veréis que todos los estilismos son de otoño invierno y muy ponibles para el día a día de cualquiera. Espero que os gusten!




Los trench y los abrigos son un básico durante la película.


También hay momentos sport en la película. Esa estupenda figura no se mantiene sola.

Y el momento más esperado...

... Dos vestidos preciosos, para dos novias preciosas.

 ¿Os gustó esta película? ¿Que os parecen los estilismos de Kate y Anne?