Cuando el pasado mes de Julio se celebró la boda entre Alberto de Mónaco y Charlenne, fue muy alabado el tocado de Charlotte Casiraghi; una diadema con una rejilla muy fina en color negro. He estado mirando por ahí, y he visto que muchos tocados incluyen la rejilla últimamente. Os dejo algunos ejemplos.
Aquí el tocado en cuestión. Carlota sabía que ese tocado sería el centro de atención, así que, acertadamente, se puso unos discretos pendientes de diamantes, y se recogió el pelo con un romántico moño estilo bailarina.
Meses antes, Carlota acudió a una fiesta de disfraces con un vestido de inspiración japonesa y un tocado con rejilla.
Fiesta a la que también acudieron Andrea Casiraghi y su novia Tatiana Santo Domingo, que también se decantó por una original rejilla.
Seguimos con Miss Waldorf en uno de los episodios de la primera temporada. Como Carlota, acompañó la rejilla con una diadema negra muy discreta.
Laura Ponte suele usar tocados con rejilla cuando acude a bodas de mañana. En la primera imagen en la boda de los Príncipes de Asturias. En la segunda en la boda de un familiar suyo.
La boda entre los duques de Cambridge fue todo un desfile de tocados. Entre las invitadas pudimos ver a la princesa Letizia, que se decantaba por un sombrero de Pablo y Mayaya con rejilla en rosa palo, el mismo tono que su vestido de Felipe Varela. Por su parte la ex-novia del príncipe Harry, acudió al enlace con un vestido en azul turquesa de Alberta Ferretti y un pequeño tocado que también estaba adornado con rejilla.
También la reina Sofia y la princesa Anne de Inglaterra eligieron tocados con detalles de rejilla para acudir a la boda de Guillermo y Kate.
En la boda de Rafa Medina y Laura Vecino, la duquesa de Alba, eligió un llamativo y favorecedor vestido rojo, que combinó con un tocado floral acompañado con una rejilla en color marrón.verde.
En esa misma boda, Viky Martin Berrocal, que lució un vestido diseñado por ella en un rosa, se puso como tocado una flor y unas plumas y una pequeña rejilla. También con un tocado con rejilla, acudió a la boda la hija de la diseñadora Carolina Herrera. Carolina lució un vestido azul diseñado por su madre, y un tocado del inglés Philip Treacy.
Dos tocados muy parecidos son los que lucieron Belén Esteban y Dita von Teese. Belén se lo puso para acudir a la boda de unos amigos; mientras Dita hizo lo propio para asistir a una fiesta.
La boda de los príncipes de Asturias también supuso una auténtica pasarela de trajes y tocados. Entre todos ellos hemos encontrado estos dos que incluyen rejilla. El de Ana Botella en Nude, y el de la Infanta Margarita en azul.
Como buenas británicas, las hermanas Middleton lucen tocados a la perfección. ¿Qué os parecen estos dos? Los usaron para acudir a bodas de unos amigos suyos.
Terminamos también con la duquesa de Cambridge y Carmen Lomana. Kate con un sombrero y un fino velo que le cumre la cara. Carmen por su parte, con un tocado floral ladeado.