(Double Click) [to Close]

Premios GOYA 2012 (tercera parte)

Tercera y última parte de los oufits lucidos por las famosas españolas en la gala de la academia del cine español. Os dejo con algunos looks más.

Empezamos el ultimo post sobre los Goya, con la actriz Mar Saura, que eligió un vestido en gris y con detalles plateados de brillantes. El vestido de RALPH & RUSSO, muy sexy, tenía una apertura lateral en la pierna y un gran escote en la espalda. Los complementos, todos en plata metalizado.

Guapísima vimos a la vicepresidenta de la Academia, con un vestido en nude y con aplicaciones de brillantes de GUCCI, con escote en V y con fruncidos en un lado de la cintura. Una de las mejores de la noche.


Una de las parejas que más espectación causó, fue la formada por Melanie Griffith y Antonio Banderas. Él con esmoking y pajarita blanca, y ella con un vestido de cuento de hadas en rojo oscuro, que complementó con unas impresionantes joyas a juego con el vestido.

La joven actriz Nadia de Santiago, muy elegante con un vestido palabra de honor en azul agua metalizado con pliegues en la falda.

Leonor Watling, eligió la moda española para pisar la alfombra roja. Vistió un vestido cerrado en rojo, con una apertura en la pierna y una flor en el hombro de MIRIAM OCÁRIZ. El brazalete de diamantes de BÁRCENA.

Otra estrella internacional que asistió a la gala de los Goya, fue Salma Hayek, con un vestido en morado de GUCCI y una impresionante gargantilla de diamantes. 

Muy atrevida vimos a Pilar López de Ayala, que vistió un vestido negro con aperturas en la espalda y los hombros y con detalles dorados de NINA RICCI.

Una de las más esperadas y aplaudidas de la noche, fue la actriz Silvia Abascal, que ha superado un ictus y que la vimos así de guapa y sonriente sobre la alfombra roja. Silvia, eligió un vestido en rosa palo con brillantes, lentejuelas y palliettes de LORENZO CAPRILE. Como complementos, un clutch trenzado del mismo tono del vestido.

También acertó con la moda española la actriz Toni Acosta, que lució un vestido en azul noche, lleno de lentejuelas de DOLORES PROMESAS.

Una de las nominadas de la noche, Verónica Echegui, con un vestido blanco, palabra de honor, con un cinturón dorado y negro de GUCCI, que combinó con un clutch geométrico de la misma firma y joyas de BVLAGRI.

Y terminamos los Goya, con un repaso de los vestidos que lució la presentadora de la gala, Eva Hache.

Premios GOYA 2012 (segunda parte)

Segunda entrada repasando los looks lucidos por las celebrities españolas el la Gala de los Goya celebrada hace unos días. ¿Cuál ha sido vuestra favorita de momento?

La cantante de 'La Oreja de Van Gogh' Leire Martínez, que asistió a la gala con su novio el actor Jorge Velázquez, lució un vestido blanco, con escote asimétrico y corte sirena de DOLORES PROMESAS con detalles dorados.

Muy guapa vimos a la actriz Leticia Dolera, con un elegante vestido de encaje negro de manga larga y escote cerrado de DOLORES PROMESAS, combinado con unos pendientes largos dorados de VASARI, y un clutch de JIMMY CHOO.

Macarena Gómez, con un vestido de tul y gasa en nude, con detalles de brillantes y perlas de TERESA HELBIG y pendientes de BVLAGRI.

Guapísima apareció Manuela Velasco con un vestido de gasa en manga larga de CAROLNA HERRERA con detalles de pedrería. Las joyas de CARRERA Y CARRERA.

Una de las premiadas de la noche, María León, sencilla pero elegantísima, con un vestido palabra de honor y drapeado de LANVIN. La cartera de mano de GUCCI, y las joyas de BÁRCENA. Una de las mejores de la noche.

Una princesa, parecía Michelle Jenner, con este vestido en nude, palabra de honor y con muchas capas de tul en la falda de ZUHAIR MURAD. 

Norma Ruiz, con un palabra de honor con la falda asimétrica y con volantes de HANNIBAL LAGUNA. Las plataformas fucsias de MASCARÓ.

La joven María Valverde, con un vestido tipo túnica en nude y con pedrería en el escote de DIOR. Las joyas de BVGLARI.

María Ádanez, con un palabra de honor en rosa palo u con lentejuelas plateadas, combinado con un clutch plateado y unos pendientes de diamante tipo cascada.

Y terminamos con otra María, en este caso María Botto, con un vestido corte sirena, con plumas en la falda y encaje negro de HANNIBAL LAGUNA. Las joyas de BÁRCENA.

Premios GOYA 2012 (primera parte)

La pasada semana tuvieron lugar los premios GOYA, la alfombra roja del cine español. Actores, actrices, directores y directoras se pusieron sus mejores trajes y vestidos para asistir a la gala de la Academia del cine español. Os dejo algunos de los mejores looks:

Empezamos la primera entrada de los Goya (con retraso), con dos guapos hermanos actores pisando la alfombra roja. Marc y Aina Clotet. Él con smoking, y  ella muy guapa con un vestido de gasa de CORTANA.

Seguimos con una de las nominadas de la noche. Alba Lorenzo, nominada a mejor actriz revelación, lució un voluminoso vestido con falda de vuelo en nude de LORENZO CAPRILE.

La guapa actriz Clara Lago, con un vestido asimetrico en negro y con brillantes de ZUHAIR MURAD, que combinó muy bien con un clutch en rosa de LOUIS VUITTON.

Cristina Brondo con un vestido de TERESA HELBIG en azul noche lleno de flecos, corto por delante y largo por detrás. Como accesorios, unos peep-toes de plataforma dorados, y un gran collar del mismo tono.

La actriz de Tierra de Lobos, Dafne Fernández, escogió un palabra de honor lleno de lentejuelas doradas y marrones de OSCAR DE LA RENTA. Como complementos, unos zapatos de JIMMY CHOO y joyas de SUÁREZ.

Una de las grandes triumfadoras de la noche, fue la actriz Elena Anaya, premiada como mejor actriz principal por su papel en 'La piel que Habito'; lució un sencillo y delicado vestido blanco de LANVIN, que combinó con un cinturón dorado y un colgante de la misma firma. Muy Guapa.

Como siempre, una de las mejores fue Goya Toledo, con un magnífico ELIE SAAB lleno de palliettes y cristales en color nude que combinó con un colgante y unos pendientes dorados.

Otra de las nominadas de la noche, eligió el elegante negro para pisar la alfombra roja. Inma Cuesta, con un atrevido vestido con un impresionante escote, y detalles de encaje de JUANJO OLIVA. Las joyas de BÁRCENA.

La actriz Irene Visedo, lució un vestido blanco asimétrico muy sencillo que acompañó con joyas de CARRERA Y CARRERA.

Una de las mejores de la noche, fue Juana Acosta, de negro con un vestido de PACO RABANNE, que combinó perfectamente con joyas y clutch dorados, labios en rouge y la melena ondulada.

Ana Álvarez, con un vestido blanco, drapeado y con apertura en la pierna de HERVÉ LÉGER. Como complementos, un clutch de brillantes plateados y unos pendientes de diamantes.

Ana Wagener, ganadora de un Goya, prefirió el traje de chaqueta y pantalón negro, con un top lencero en rojo y con encaje negro.

La guapísima Angie Cepeda, con un vestido negro lleno de lentejuelas palabra de honor con escote corazón de DOLCE & GABBANA.

La presentadora Anne Igariburu, con un vestido con corpiño negro lleno de brillantes y con falda de vuelo negro de LORENZO CAPRILE.

Belén Rueda, con un vestido rojo con un poco de cola, mangas largas y escote barco de PEDRO DEL HIERRO, las joyas que llevó, incluida la genial gargantilla, eran de CARRERA Y CARRERA.

La actriz Blanca Suárez, nominada a mejor actriz revelación por su papel en 'La piel que Habito', lució un vestido en nude y con brillantes de BLUMARINE, con el pelo recogido en un elaborado moño. Una de las mejores de la noche.

Carolina Wang, muy atrevida con un vestido negro con muchos frincido y un generoso escote en la espalda. 

Cayetana Guillén Cuervo, muy guapa, con un palabra de honor de corte princesa en azul cielo y con detalles de brillantes y lentejuelas de OSCAR DE LA RENTA que acompañó con un clutch en gris metalizado.

Producers Guild Awards 2012

Más alfombra roja (de hace unos días), en este caso los premios Producers Guild Awards. La gran protagonista de la noche fue Angelina Jolie, que recibió un premio por su último trabajo como directora. Os dejo con algunos looks.

Empezamos con la impresionante Sofia Vergara, que lució un vestido cóctel por las rodillas en palabra de honor y escote corazón, lleno de lentejuelas en negro y lila.

La joven Shailene Woodley, eligió un vestido corto  y de manga larga de terciopelo negro de VALENTINO.

Una de las más atrevidas y sexys de la noche, fue Missi Pyle. Vestido dorado lleno de lentejuelas y con escote diana, combinado con unos salones metalizados. Muy Guapa.

La actriz Viola Davis, con un vestido verde, drapeado, des estilo helénico, combinado con unos impresionantes pendientes en forma de flor.

Seguimos con Kerry Washington, que escogió un vestido muy ajustado en nude y con transparencias, que complementó perfectamente con unas sandalias de plataforma con brillantes.

Jessica Chastain, prefirió ir de largo a la gala, y lució con un vestido negro lleno de palliettes, al que le dio un poco de color con unos espectaculares pendientes en verde esmeralda.

La guapa Debra Messing, paseó su sonrisa por la alfombra roja acompañada de su marido, y vestida con un sencillo diseño en negro de manga larga y con detalles joya en los puños.

La cantante Alicia Keys, con un estilo muy lady, en negro y con encaje. Los complementos todos en negro: peep-toes, un clutch y una americana.

Y Amy Adams, muy sexy con un vestido negro con un gran escote y con un detalle de pedrería con forma de mariposa.

La protagonista de la gala, fue sin duda, Angelina Jolie, que asistió a la gala con su marido Brad Pitt. Vistió un elegante vestido negro con detalles de encaje y con una apertura lateral.