Empezamos con la actriz Zooey Deschanel y la cantante Cheryl Cole. Las dos eligieron un vestido negro de cóctel y con volantes blancos en el cuello y en la cintura. Mientras Zooey Deschanel optó por un romántico recogido ladeado y unos altos salones negros; la cantante por su parte, opta también por llevar el pelo recogido, pero cambia los salones negros de Zooey, por unos zapatos de charol negros con la puntera blanca.
En este primer duelo creo que tenemos un empate. ¿Qué opináis vosotras?
Las siguientes son Courtney Love y Camilla Belle. Las dos artistas, coincidieron en un mismo vestido aun y tener estilos muy diferentes. EL vestido que las ha unido, ha sido este Miu Miu en balco y con estampado floral. Courtney lo acompaña con un tocado de plumas y unas plataformas en blanco, mientras Camilla lo acompaña con unos zapatos de la misma firma que el vestido plateadas.
Me quedo con Camilla por su frescura y naturalidad a la hora de vestir un vestido que parece complicado.
Duelo con protagonista nacional. La actriz Úrsula Corberó compite contra Blake Lively. El vestido en cuestion, es este ajustadisimo Hervé Léger plateado. Úrsula Corberó lo combinó con unos salones negros y un moño muy alto. Por su parte, Blake Lively como Serena van der Woodsen, lo combinó con unas sandalias de tacón y su rubia melena suelta.
A las dos les queda de maravilla ese vestido, pero el peinado de Úrsula no nos termina de convencer.
Seguimos con Kim Kardashian y Kyra Sedwick. Vestido negro con original escote de Thierry Mugler, que Kim lució en corto y con el pelo recogido con una coleta lateral, mientras que Kyra apostó por la versión en largo y el pelo suelto.
A mi me gusta más el vestido largo, no se ¿qué opináis vosotros?
Dos chicas muy diferentes, pero que también se copian el vestido. Lady Gaga y Christina Ricci se visten de gala con este bonito vestido blanco con volantes cosidos en hilo negro de Marc Jacobs. La eztravagante cantante, lo combina con un sobrero de aviador y unas gafas de sol redondas, mientras que la actriz estadounidense lo luce de una manera más glamurosa: pelo recogido, labios rojos y acompañado por clutch y zapatos negros.
Creo que tenemos una clara ganadora en este duelo ¿no?
Y finalizamos la entrada de hoy con un duelo entre Leighton Meester y Kim Raver. Las dos actrices norteamericanas confiaron en este bonito vestido en azul klein y escote en pico de Versace para asistir a diferentes eventos. Leighton lo combina con salones y clutch balnco, mientras que Kim apuesta por unas sandalias en negro.
Creo que, tal y como empezamos, tenemos un empate en esta última batalla.