Empezamos con Sarah Jessica Parker, que lució un precioso vestido en rosa de OSCAR DE LA RENTA. Lo complementó con una chaqueta de cuero negro, unos guantes blancos, bolso y zapatos en gris, y un espectacular collar babero.
Seguimos con Leigh Lezark, que escogió este vestido de gasa en azul noche con pedrería en el escote de CHANEL, y que complemento con un clutch en blanco roto.
La cantante Janelle Monae, optó por el traje de pantalón y chaqueta para acudir a la gala. Pantalones anchos en negro, igual que su top con generoso escote, y americana blanca. Completó el look con unos impresionantes pendientes y los labios en rouge.
Continuamos con Heidi Klum, que brilló con este diseño en negro y detalles plateados de ROBERTO CAVALLI, palabra de honor y con falda lápiz. Como complementos, escogió un maxi brazalete y unos pendientes a juego con el vestido.
También deslumbró Cindy Crawford, con un impresionante vestido en nude y lleno de brillantes de ROBERTO CAVALLI. Remató su look con brazalete y pendientes cascada de brillantes, y un clutch negro metalizado. De las mejores de la noche.
Carine Roitfeld, escogió un dos piezas formado por una falda con aplicaciones azabache, un top lencero y un camisa de seda blanca abierta. Todo esto lo combino con un collar de cristales.
La modelo Anja Rubik, escogió un GUCCI con estampado geométrico y flecos en la falda de la colección primavera verano 2012.
Tampoco Alexa Chung quiso perderse la fiesta, y lució un look LOUIS VUITTON en tonos champan.
La modelo Erin Heatherton, muy elegante con un palabra de honor drapeado en azul noche y una ligera cola de ROBERTO CAVALLI.
Y terminamos la primera parte con Julia Restoin-Roitfeld, que presumió de embarazo con un favorecedor vestido negro con ligero escote corazón que combinó con una diadema dorada.