Empezamos este especial con un duelo entre Jennifer Lopez y Blake Lively, como Serena van der Woodsen. El vestido en nude de gasa y con tiras doradas de GEORGE CHAKRA de la colección de verano de 2010. JLO, lo luce de noche, con sandaluas doradas de plataforma, mientras que Blake lo usa de día con blazer gris, sombrero, bolso con estampado animal y zapatos oxford en nude.
Dos looks diferentes, un mismo vestido, y un empate a la
vista.
Aún y las cahnclas, me quedo con Leighton. Los complementos de Kate no me convencen.
Hilary Duff apareció duarnte algunos capitulos de la tercera temporada de la serie, y tuvo tiempo de copiar algún que otro vestido. Este mini palabra de honor de purpurina dorada con gasa negra de MARCHESA, lo lucio también Miley Cyrus. Hilary con plataformas negras. Miley con unos stilettos más finos en el mismo color.
Últimamente, no me suele gustar esta chica, pero hay que reconocer que con este vestido, Miley está muy gupa.
Las siguientes son Elsa Pataky y Taylor Momsen en el personaje de Jenny Humphrey. Vestido asimetrico en azul petróleo y con aplicaciones de lentejuelas del mismo color de EMILIO PUCCI. Elsa, muy sexy, con la melena ladeada y unas sandalias de tiras negras. Taylor, con medias semitransparentes, botas moteras y maxi gafas de sol.
Me quedo con el look más formal de Elsa. ¿Y vosotr@s?
Duelo entre dos chicas del momento. Paris Hilton y Leighton Meester. Vestido blanco de encaje con escote halter de MARC JACOBS. Paris lo luce con salones blancos y un gran tocado del mismo color. Leighton, lolució en el primer episodio de la segunda temporada de la serie, con peep-toes de CHLOÉ y diadema de JENNIFER BEHR.
Mucho mejor Leighton. A queen B no le gana cualquiera.
Una de las recién llegadas a la serie, Roxanne Mesquida, que interpreta a la hermana del príncipe Louis, con un precioso vestido con escote murcielago a rayas en azules y blancos de MISSIONI, el mismo que lució en una fiesta Esmeralda Moya. Roxanne, lo combina con bolso de VALENTINO y zapatos de FENDI. Esmeralda, lo hace con clutch de DIOR y sandalias de LOUBOUTIN.
Nos quedamos con Roxanne. ¿Y vosotros?
Y terminamos con un duelo entre Olivia Wilde y Jessica Szhor en el personaje de Vanessa. El vestido, en blanco roto, es de REEM ACRA, de la colección verano 2008. Olivia, lo luce con un ecogido semi deshecho con mechones sueltos, mientras que Jessica lo luce con un peinado y maquillaje más elaborado.
El look de Olivia es mucho más fresco y romántico, así que nos quedamos con ella.