(Double Click) [to Close]

CMA Awards 2012: Carrie Underwood

Hace un par de días tuvieron lugar los premios CMA AWARDS 2012 en Los Ángeles. Como ya sabemos, estas galas suelen ser presentadas por alguna celeb de moda y en este caso, la elegido ha sido Carrie Underwood. Para no perder la tradición la actriz y cantante se cambio bastantes veces de ropa, concretamente 11. Aquí los tenéis. ¿Cuál es vuestro look favorito?


Empiezo con este romántico palabra de honor rojo con diversos drapeados y plisados de CHAGOURY COUTURE. Para mí uno de los mejores que lució durante la noche.

Seguimos con este palabra de honor de tul blanco con detalles en azul en el escote de CHRISTIAN SIRIANO VERANO 2013. Lo combina con sandalias de pulsera plateadas.


El momento rokero fue este en el que Carrie lució un mini vestido dorado con el escote semitransparente de GEORGES CHAKRA que combina con unas sandalias abotinadas en negro.

Seguimos con este diseño drapeado en azul cielo y pedrería y transparencias en el escote de JENNY PACKHAM de la colección de VERANO de 2012.


No podía faltar el momento 'princesa de brillantes' que tanto le gusta a ella. Carrie vistió un mini vestido de manga larga en nude con pedrería de JOVANI. Lo combina con unas preciosas sandalias a juego.

También vimos a una Carrie arriesgada, con este diseño en azul metalizado con falda peplum de SALLY LAPOINTE de la colección de OTOÑO de 2012.

También se vieron diseños más sencillos y neutros, como este vestido en blanco crema con falda peplum de TONY WARD que combina con unas espectaculares sandalias abotinadas en negro y amarillo.

Además de presentar la gala, también se animó a cantar una de sus temas. Para eso, utilizó un vestido en gris  con la falda asimétrica, pedrería y semi transparencias de TSEMAYE.

Aquí tenemos otro vestido princesa en azul cielo, con una voluminosa falda de BALZER.

Este, junto al primero, es otro de mis favoritos. Un diseño con el cuerpo dorado y la falda de seda blanca con mucho vuelo de ALICE+OLIVIA. Lo combina con sandalias doradas.

Terminamos con esta modificación de un vestido de novia de la colección de INES DI SANTO. Carrie prefirió lucirlo en negro y la verdad es que me gusta más la modificación que el original.

Hasta aquí los looks de Carrie. ¿Cuál es vuestro favorito?