Hoy empiezo con una nueva sección. Os dejo looks de las celebrities que están embarazadas y que nos demuestran que se puede ir guapa, sexy y estupenda luciendo embarazo.
El primer post va dedicado a la modelo Alessandra Ambrosio, embarazada de su segundo hijo (ya tiene una niña, y ahora está esperando un niño). Sus looks de diario son muy cómodos y sencillos. Sandalias y zapatillas son los básicos en sus looks. Aunque también nos demuestra que se puede ser elegante y sexy luciendo tripita.
Jeans, botines planas y camisetas básicas.
Durante su embarazo, no ha dejado su trabajo, y ha seguido luciendo vestidos cortos y tacones altísimos.
Otro básico durante su embarazo, están siendo los vestidos largos de corte recto. Muy cómodos y combinados con sandalias planas y cárdigans.
En un acto en Madrid, Alessandra lució un colorido mini vestido combinado con unos stilettos con tacón de aguja en azul.
Para asistir al Hormiguero, se decantó por un mini vestido en rosa fucsia muy sexy combinado por unos peep-toes en nude. Muy guapa y orgullosa de lucir su embarazo.
La solemos ver con colores neutros, sobre todo blancos y beiges.
Pero también viste con colores más oscuros. La vemos de negro y de granate.
La vemos siempre marcando tripita, nunca la oculta.
En la fiesta post-Oscars organizada por Elton John, lució un precioso vestido en nude con pedrería que marcaba su tripa.
En un acto promocional, con un mini vestido en rojo y violeta y salones en marrón.
Como hemos visto antes, los vestidos largos son muy habituales en sus outfits de diario.
Mirad que foto más bonita.
Y de esta manera tan original desveló el sexo de su bebe en Twitter.