Empezamos con Anna Kendrick, con un vaporoso vestido en color champán de gasa con detalles brillantes en el cinturón y en el escote de CHRISTIAN DIOR de la colección de verano de 2012.
Seguimos con la modelo Barbara Palvin, que pisó la alfombra roja de Cannes con un vestido con escote cerrado y de manga larga con estapado geometrico de VALENTINO COUTURE.
Continuamos con Charlize Theron, que lució un palabra de honor con degradé azul de CHRSITIAN DIOR HATUTE. Lo combinó con sandalias de DIOR y joyas de BULGARI.
Goya Toledo es una fanática de los vestidos llenos de pedrería de ELIE SAAB. Este es de la colección de primavera-verano de 2012.
Diane Kruger se enfundó en este palabra de honor plateado y drapeado en el festival de Cannes de este año. El vestido era de VIVIENNE WESTWOOD COUTURE.
También de corto se puede brillar. En este caso volvemos a ver a Goya Toledo con otro ELIE SAAB muy diferente al anterior, en color frambuesa de la colección de verano de 2012.
Y terminamos con Heidi Klum, con este elegante vestido plateado con flecos de MARCHESA de la colección de verano de 2012.