Empezamos con este vestido tan drapeado y con tantas aperturas que le vimos a Keira Knightley en el Festival de Venecia de 2007. El vestido era una creación de RODARTE.
También con muchas aperturas vimos a Rose Byrne, en los Emmy de 2010, con un vestido blanco con detalles dorados de GUCCI.
Con cinturones de pedrería, vimos a Hayden Panettiere en los Globos de Oro de 2007 con un MONIQUE LHULLIER. A su lado vemos a la guapa Paula Echevarría, en el festival de Málaga de 2009 con un ELIE SAAB en color gris perla.
En blanco hemos visto a la Duquesa de Cambridge, con un vestido asimétrico y drapeado de JENNY PACKHAM, y a Selena Gomez en los premios ALMA de 2008 con un diseño de MARCHESA.
Con vestidos muy escotados aparecieron en distintos actos Natalie Portman y Nieves Álvarez. Natalie, llevó este vestido en verde militar de gasa y plisado de LANVIN a la ceremonia de los Oscar de 2005. Nieves llevó este vestido negro con detalles dorados de ROBERTO CAVALLI a una fiesta.
Con pedrería en el escote vemos a Carolina Wang en el Festival de Venecia de 2010; y a Kate Beckinsale con un vestido en rosa de TEMPERLEY LONDON.
De similar corte, fueron los vestidos de Cate Blanchett, con un ALBERTA FERRETTI en gris y drapeado; y el de Clara Alonso, con un vestido en rojo de JUANJO OLIVA en el Festival de Málaga de 2011.
Los vestidos de corte asimétrico son los que más destacan en cuanto a número. Muchos son los diseñadores que los incluyen a sus colecciones. Elena Anaya, en la pasada edición de los Goya, con un vestido de color crema muy suave de LANVIN; y Leighton Meester, con un vestido con más color de MISSIONI.
Con vestidos tipo túnica, hemos visto a Jennifer López en los Globos de Oro de 2007 con un diseño en negro con bordados dorados de MARCHESA; y el precioso vestido con transparencias y pedrería de MARCHESA con el que delumbró Blake Lively en los Bafta de 2011-
Y terminamos con el impresionante vestido que llevó Sienna Miller en los Globos de Oro de 2007 de MARCHESA. Remató el look con un fantástico recogido trenza.