Empezamos con dos looks muy sencillos y similares. Whitney Port con shorts con estampado geométrico y camiseta ancha con print negro. Y Rosie Huntington-Whiteley con shorts efecto desgastado de CHRISTOPER KANE y camisa blanca de seda con un generoso escote.
Seguimos con Paris Hilton, con un look muy hippie a base de una falda de rallas, un top blanco, unas bailarinas doradas y muchas piedras como accesorios.
Alessandra Ambrosio, preciosa con un mini vestido en color crema de REBBECA TAYLOR combinado con unas botas de ante marrones y un bolso tipo bandolera. Al lado, con un look más hippie con sorts vaqueros, botas y una camiseta blanca con flecos.
Si quieres ir mucho más sexy y femenina, lo mejor es apostar por un vestido, como Alexa Chung, con un vestido de aire romantico en color crema y combinado con sandalias y bolso negro. Mucho más sexy, Kate Bosworth con un vestido mucho más ajustado combinado con unos botines de ante y un bolso beige.
Si no quieres ir con vestido, los shorts son la mejor solución. Ashley Greene y Whitney Port los combinan de forma distinta pero las dos consiguen dos looks muy relajados y muy de festival de verano.
También con vestidos tenemos a Camilla Belle con un vestido verde combinado con botas moteras en color marrón. Mucho más colorida vemos a Dree Hemingway con un diseño de DOLCE & GABBANA, de la colección de verano de 2012.
Diane kruger es una habitual en este tipo de festivales. En la primera con un vestido de LACOSTE de la colección de primavera-verano 2012 combinado con botines y bolso marrones. En la segunda, con un mini vestido de rallas azules y blancas ajustado con un cinturón fino y los mismos botines de ante.
Otra habitual de los festivales veraniegos es Kate Bosworth, y su estilo es insuperable. En la primera, con vestido de ISABEL MARANT, botas hunter y parca en verde militar. En la segunda, también de ISABEL MARANT, con shorts y camiseta negra combinada con una cazadora blanca con detalles florales.
Seguimos con Kate, super sencilla con un básica blanca, shorts vaqueros y sandalias amarillas.
Continuamos con Kate Hudson, vestida con una falda de encaje crema y una camiseta de tirantes azul; y Kesha, con shorts negros, amiseta de aire hippie estampada y botas moteras.